El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

EN VIVO: Carmel Cardenal festeja los 12 años de Casa Chihuahua

En el marco del 12 aniversario de Casa Chihuahua, la cantante chihuahuense Carmen Cardenal interpretó grandes canciones junto con el mariachi Nuevo Chihuahua en los Jueves de Puertas Abiertas.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 22:29

Cientos de personas abarrotaron el museo en la calle Libertad frente a Palacio de Gobierno para disfrutar de la música regional mexicana.

Carmen Cardenal es originaria de Delicias, Chih. Inició su carrera en su ciudad natal hasta que decidió trasladarse a la Cd. De México y debutó en el programa “Siempre en Domingo”, donde fue lanzada a la fama.

Durante la década de los 80 salió en radio y televisión, lo que le permitió abrirse camino en múltiples foros de la república mexicana, así como realizar giras internacionales en Estados Unidos, Centro y Sudamérica, así como el Caribe y España.

Entre sus primeros éxitos destacan "No pensaba Volver", "Mi Greñudo", "Regrésate mejor", "El cuatro manos" y "Las Mulas de Moreno".

Esta noche, engalanó el escenario en el Museo Casa Chihuahua para presentarse en su tierra con temas como “Mi gusto es”, “Serenata sin luna”, “Urge”, “Carabina 30 30”, “La Llorona”, entre otras.

La música del mariachi Nuevo Chihuahua deleitó a los presentes, en el marco del evento Jueves de Puertas Abiertas y en el 12 Aniversario de la Casa Chihuahua.


Las Más Leídas