El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Judicializa Fiscalía caso de Anna Karen; audiencia tardaría

La Fiscalía General del Estado informó que judicializa la carpeta de investigación en el caso de la joven Anna Karen la cual murió cuando le cayó auto encima en el Periférico de la Juventud.

Por: Andrés Estrada Medina 15 Noviembre 2018 19:55

Según información de la Fiscalía Zona Centro, en estos momentos judicializan la carpeta de investigación, recaban más datos, analizan las pruebas y en base a eso formularán cargos al conductor del vehículo que le causó la muerte a Anna Karen y su bebé.

Además, el Tribunal Superior de Justicia de Chihuahua presenta carga de trabajo en la agenda de audiencias, por lo tanto la audiencia de formulación de cargos puede tardar hasta 15 días para que la realicen, según dio a conocer la Institución a través del departamento de Vinculación y Comunicación Social.

Es importante resaltar que el conductor Gerardo D. B., al cual acusan de chocar a Anna Karen Rubio Chávez y provocarle la muerte el viernes 9 de octubre fue puesto en libertad luego de pagar fianza y enfrentará el proceso en libertad.

El Vehículo Chevrolet modelo Cruze blanco con placas EKG-9479 de Gerardo circulaba a exceso de velocidad en los carriles de norte a sur en el periférico De la Juventud.

A la altura de la calle Artículo 33 el conductor perdió el control del volante, el auto cruzó hacia la izquierda, chocó contra poste , brincó el camellón y terminó de frente a los autos del otro carril del periférico De la Juventud.

La sociedad chihuahuense lamentó profundamente la muerte y exigieron justicia, mientras algunos aconsejan evitar todo tipo de imprudencia al volante.


Las Más Leídas