El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Arrestaron a seis presuntos narcomenudistas

En diversas intervenciones, agentes de la Policía Municipal capturaron a seis presuntos narcomenudistas.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 17:56

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer la captura de seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana, cocaína en piedra y en polvo y heroína, en distintas intervenciones.

La corporación indicó que en la primera acción se detuvo a Eliu G. D. de 26 años, en posesión de un envoltorio de marihuana en las calles Camino Viejo a la Rosita y La Luz, de la colonia Jardín del Valle.

En otros hechos, se realizó la detención de Edgar J. V. de 31 años, en el cruce de las calles Segunda de Ugarte y Mariscal, de la colonia Centro, en posesión de dos dosis de cocaína en polvo y siete dosis de cocaína en piedra.

Luego se realiza la detención de Jaime M. T. de  22 años, en el cruce de las calles Potasio y Gardenias, de la colonia Altavista, con tres envoltorios de marihuana.

 Posteriormente, se realizó la detención de Carmen H. P. de 16 años y Samuel R. Z. de 19 años, en el cruce de las calles Galeana y Lerdo de la colonia Centro, en posesión de 19 dosis de heroína.

Por último en las calles Manuel Cardona y Cristóbal Colon, de la zona Centro, realizaron la detención de Horacio C. A. de 36 años, con un envoltorio de marihuana.


Las Más Leídas