El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Regidor y funcionarios municipales se reúnen con rectora de la UTPN

El regidor Oscar Gallegos así como varios funcionarios municipales sostuvieron una reunión con la rectora de la UTPN para atender sus necesidades de infraestructura.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 17:26

Oscar Gallegos, regidor, atendió la solicitud de la rectora de la Universidad Tecnológica Paso del Norte Laura Elena Arce Méndez, quien en octubre pidió apoyo en materia de infraestructura y seguridad.

Ante ello, el regidor Gallegos así como el administrador de la ciudad Rodolfo Martínez y el jefe de la Policía Ricardo Realivázquez se reunieron con la rectora de la UTPN.

“Hace unas semanas la Rectora de la Universidad Tecnológica Paso del Norte solicitó mi intervención por lo que he dado seguimiento a las peticiones y el día de hoy nos hemos reunido con las autoridades correspondientes para plantear las necesidades de la comunidad estudiantil de la zona de Anapra”, dijo el regidor Oscar Gallegos.

Entre las necesidades que se plantearon fue que la ruta 10 que cubre al sector se acerque a las instalaciones a recoger al alumnado ya que a las 8 de la noche, los alumnos terminan sus clases y es muy peligroso para las jovencitas universitarias, indicaron.

Asimismo, el Administrador de la Ciudad hizo el compromiso con la Rectora de la UTPN de enviar al personal de la Dirección de Alumbrado Público para atender las necesidades específicas al respecto y poder contemplarlas dentro del presupuesto del 2019.

También se hizo la petición de pavimentación del estacionamiento de la universidad por lo que se estará presentando un proyecto a Obras Públicas.


Las Más Leídas