El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Triunfan porristas de Cobach en campeonato nacional; pasan al mundial

Obtuvieron los planteles 1, 2, 3, 4, y 8 del Cobach la medalla de oro en la categoría de Preparatoria Mixta, además de lograr el pase al mundial de la especialidad en Orlando, Florida.

Por: Andres Fierro 15 Noviembre 2018 16:33

El equipo de porristas del Colegio de Bachilleres del Estado de Chihuahua ratificó de nueva cuenta su elevada calidad al obtener la medalla de oro en el campeonato de la Organización Nacional de Porristas en la categoría de Preparatoria Mixta, la cual realizaron en la ciudad de México.

Indicó la Secretaría de Educación y Deporte que el talento de los alumnos de los planteles 1, 2, 3, 4, y 8 les permitió conquistar la primera posición sobre los otros participantes procedentes de Baja California, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, San Luis Potosí, Michoacán, Guanajuato, Tamaulipas, Estado de México, Ciudad de México, Puebla y Nuevo León.

Con 9 años en el cargo, el entrenador Hibraim Orozco Reza colocó al equipo como el mejor en su categoría.

Además, informaron, este triunfo le dio el pase al Cobach para el mundial de porristas que llevarán a cabo en Orlando, Florida en febrero de 2019.


Las Más Leídas