El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Golpeó con raqueta a conductor por no darle el paso en Puente Zaragoza

Detuvieron a sujeto que golpeó a conductor en la fila del Puente Internacional Zaragoza; con una raqueta lo golpeó y le quebró el cristal de su vehículo.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 16:08

Realizaron el arresto de Gabriel L. M. por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de lesiones y daños, toda vez que agredió con una raqueta a un masculino y le causó averías a un vehículo de la marca Chrysler 300, modelo 2016, que estaba en fila para cruzar el Puente Internacional Zaragoza con destino al vecino país.

A través de un boletín de prensa informaron que atendieron una riña en las calles Ramón Rayón y Waterfill de la colonia Bosques de Waterfill, pues uno de los involucrados agredió con una raqueta a otro.

Motivo por el cual procedieron a asegurarlo para evitar que continuara la agresión, la víctima denunció que al estar en la línea para cruzar a El Paso Texas, el agesor se molestó porque no le dio el paso para incorporarse a la fila.  

Lo que provocó la agresión, además de ocasionarle daños al cristal y carrocería de su auto, por lo que procedieron al arresto del sujeto señalado, quien fue identificado como Gabriel L. M. de 34 años, a quien se le aseguró una raqueta de color rosa para jugar tenis.

Por lo anterior y previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de antes mencionados.


Las Más Leídas