El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sin indicios que Patrick contactara delincuentes antes de desaparecer

El fiscal César Peniche, aseguró que no hay indicios que Patrick contactara a algún criminal antes de desaparecer y que de acuerdo a la información que tienen, siempre acudió en calidad de turista.

Por: Pedro Fierro Serna 15 Noviembre 2018 14:01

En entrevista que concedió la mañana de hoy, Peniche afirmó que la información de las investigaciones son reservadas y descalificó los señalamientos en los cuales afirman que el ciudadano estadounidense salió de su hotel en búsqueda de marihuana.

“Leí algunas notas donde aseguran que registró contacto con algunas personas porque estaba en búsqueda de marihuana, este no es dato que esté en la carpeta de investigación, no adelantemos hasta que existan datos firmen que nos ayuden a compartir conclusiones”, dijo.

Agregó que ésta era la primera ocasión en la que Patrick visitaba la Sierra de Chihuahua, por lo que en primera instancia llegó al Divisadero, pero por recomendaciones de los lugareños acudió a Urique a conocer el cañón.

“Llegó a Urique el sábado, el lunes tendría que tomar su vuelo de regreso a la Ciudad de México, no hay evidencia que pudiera tomar otra actividad diferente a la turística”, finalizó.


Las Más Leídas