El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capturan a cuatro tras persecución y balacera en el Juventud

La madrugada de este jueves 4 personas fueron detenidas al norte de la ciudad, luego de persecución tras balacera en el Periférico de la Juventud.

15 Noviembre 2018
05 28

Los hechos según señalaron elementos de la Policía Municipal, al realizaron recorridos de rutina sobre el de la Juventud y Francisco Villa escucharon varias detonaciones de arma de fuego, las cuales provenían de vehículo en movimiento por lo que al notar las unidades huyeron del lugar a toda velocidad por el Juventud rumbo al norte de la ciudad.

Tras el hecho los agentes municipales pidieron apoyo, por lo que unidades se unieron a la persecución, la cual termino a la altura de la colonia Paseos de Chihuahua, en donde el conductor detuvo la marcha de la unidad para después ser asegurado por los agentes junto a sus acompañantes.

Tras revisar el vehículo Honda City modelo 2019, lograron asegurar un arma de fuego calibre ,380 con 4 cargadores abastecidos, por lo que los tres hombre y una mujer fueron detenidos por el delito de portación ilegal de arma de fuego de uso exclusivo del ejercito.

Cabe señalar que tras asegurarlos de inmediato fueron trasladados a las instalaciones de la comandancia Norte, la cual fue resguardada por decenas de elementos de la Policía Municipal.



 

Comparte este artículo