El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuatro a la cárcel por incumplimiento de pensión y violencia familiar

Elementos de la AEI en la zona centro sur de la entidad, cumplieron con cuatro órdenes de aprehensión en contra de probables responsables de delitos como obligaciones familiares y violencia familiar.

Por: Redacción 15 Noviembre 2018 05:50

 Los mandatos judiciales girados por Jueces de los Distritos Abraham González y Camargo a solicitud de los agentes del Ministerio Público encargados de integrar las carpetas de investigación de este tipo de casos.

  • En el municipio de Meoqui, ayer 13 de noviembre, detuvieron a Sergio R. Ch, de 26 años, imputado en el delito de violencia familiar .

 

  • En la ciudad de Delicias, el pasado 11 de noviembre, detuvieron a Manuel Z. R., de 41, por incumplimiento de la obligación alimentaria en perjuicio de tres menores de edad.

 

  • En la ciudad de Delicias, el pasado 08 de noviembre, detuvieron a Edgar Esteban L. V., de 31 años, por incumplimiento de la obligación alimentaria en perjuicio de dos menores.

 

  • En la ciudad de Delicias, el 06 de noviembre de 2018, detuvieron a Manuel Rodrigo H., de 23 años, por el delito de  violencia familiar

 

Estas detenciones, forman parte de los procesos de investigación de campo y gabinete aplicados por elementos de la corporación adscritos a la Unidad de Órdenes de Aprehensión para ubicar a prófugos de la justicia.


Las Más Leídas