El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inaugura Corral la Plaza de los Laureles

Esta noche, el gobernador Javier Corral inauguró la Plaza de los Laureles, en las antiguas instalaciones del CIDECH e incluso, que fue la casa donde habitaron mandatarios estatales chihuahuenses.

Por: Pedro Fierro Serna 14 Noviembre 2018 22:18

A través de los años, esta antigua casa que data su construcción desde los años 50s luego de que las familias Elías y Muller donaron los terrenos para la construcción de la Ciudad Deportiva, que también en el paso de los años albergó el Discóbolo y el Teatro de los Héroes.

Corral Jurado señaló que ahora en este nuevo espacio que remodelaron servirá para que el talento regional pueda exhibir sus obras y que sean del deleite no sólo para los habitantes de la entidad, sino también para los turistas.

Dentro de esta Plaza de los Laureles, habrá presentaciones musicales, clubes de lectura, conversatorios e incluso tienda para la adquisición de artesanías y libros de autoría chihuahuense.

El nuevo espacio cultura está en la intersección de la División del Norte y Avenida Universidad, evento al cual asistió también la secretaria Concepción Landa, artistas y público en general.


Las Más Leídas