El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a productores a participar en la Mesa de Negocios con Soriana

Convocó la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico al encuentro de negocios con las tienda Soriana, para que productores sean parte de sus proveedores regionales.

Por: Andres Fierro 14 Noviembre 2018 17:04

A través de la Dirección de Comercio, invitó la SIDE a la mesa de negocios que realizarán los días 22 y 23 de noviembre en conjunto con el área de Desarrollo de proveedores de la cadena, en las instalaciones de la Secretaría ubicadas en Av. Don Quijote de la Mancha #1, en el Complejo Industrial y la exposición de productos tendrá la duración de 4 semanas.

En conferencia de prensa, el titular de ferias comerciales, Jesús Campos indicó que los requisitos para asistir y participar en este evento son: que el producto debe tener etiqueta, código de barras, marca registrada-o en trámite de registro- así como tener alta de Hacienda.

En los últimos años, realizaron este tipo de mesas de negocios en el estado, entre las empresas que ingresaron a este esquema, del 2011 al 2013, lograron ventas por más de 23 millones de pesos.

Finalmente indicaron que para mayor información, comunicarse directamente a la Dirección de Comercio al teléfono: (614) 442.33.00, ext. 3421 o al correo: jesus.campos@chihuahua.com.mx


Las Más Leídas