El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendrán puente empleados de Municipio por día inhábil

Este lunes será día inhábil para los trabajadores de Municipio, por lo que exhortan a realizar trámites pendientes hasta el día viernes o bien acudir el día martes.

Por: Redacción 14 Noviembre 2018 16:02

Con motivo de la conmemoración del Aniversario de la Revolución Mexicana celebrado el día 20 de noviembre, el próximo lunes 19 será inhábil en las oficinas del Gobierno Municipal Independiente, informó Óscar Fernando Retana Morales, titular de la Dirección de Recursos Humanos.

El asueto es en base a el Reglamento Interior que Fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47 fracción VII.

“Se establece como días de descanso obligatorio el tercer lunes de noviembre en conmemoración del 20 de noviembre”, cita el reglamento.

Por ello, el próximo lunes 19 de noviembre será inhábil para 3 mil 200 empleados municipales, con excepción del personal que por necesidad da servicio a la comunidad a través de la Dirección General de Protección Civil, Secretaría de Seguridad Pública y Dirección de Tránsito, añadió.


Las Más Leídas