El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dólar caro beneficiará al Buen Fin: Desarrollo Económico

Aseguró Desarrollo Económico que el Buen Fin que se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre será beneficioso para Juárez pues ante la alza del dólar, los compradores buscarán adquirir productos aquí.

Por: Gabriela Rayas R. 14 Noviembre 2018 15:46

El denominado "fin de semana más barato del año", dejará importantes ganancias al comercio local, aseguró Humberto Álvarez Quevedo, director general de Desarrollo Económico.

En el Buen Fin participarán alrededor de 4 mil negocios locales, ofrecerán descuentos desde el 10 hasta el 50 por ciento, incluyendo todo tipo de artículos, principalmente electrodomésticos, ropa y juguetes.

"Durante el próximo fin de semana se tendrá una derrama económica importante para el comercio, ya que algunos juarenses aprovechan la oportunidad para prepararse para las fiestas decembrinas y adquirir los regalos propios de la temporada", dijo Álvarez Quevedo.

Este programa se realiza por octavo año consecutivo, promovido por la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y contará con la participación de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), quien mantendrá revisiones permanentes para garantizar las ofertas y los derechos de los compradores.


Las Más Leídas