El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Sujetos que robaron vehículo reciben sentencia de 6 años de prisión

Dictan 6 años de prisión a sujetos que robaron carro 

Por: Alejandro Velázquez Ramos 14 Noviembre 2018 14:54

Una Agente del Ministerio Público adscrita a la Unidad Especializada en Investigación de Delitos de Robo de Vehículo, obtuvo un fallo condenatorio de seis años de prisión en contra de tres sujetos que se robaron un automóvil en la colonia Granjas del Valle.

Los sentenciados son Hiriam Eliseo Macías Muñoz, Alma Irene Cruz Escárcega y Jesús Gasón Tamayo, quienes el 26 de diciembre de 2017, en el cruce de las calles Granjas del Valle y Valle de México, utilizaron un arma blanca para desapoderar a la víctima de sus artículos personales y el automotor Chevrolet, Spark, modelo 2017, color blanco.

Los sujetos fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que colocaron un filtro de seguridad en el kilómetro 48 de la carretera Chihuahua a Parral, donde aseguraron el vehículo y el arma que utilizaron.

Durante el proceso penal, la representación social reunió los elementos probatorios suficientes para que el Juez los declarara penalmente responsables del delito de robo de vehículo.

Cabe señalar que en este caso participó una adolescente, que está a disposición de una autoridad judicial competente.


Las Más Leídas