El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Eres de los que ve Netflix en el celular? podría costar menos

Sabe Netflix que uno de sus mercados cautivos son los usuarios de teléfonos y tabletas que cada vez más contenidos en sus dispositivos móviles y para ellos, podría tener algún plan a bajo costo.

Por: Andres Fierro 14 Noviembre 2018 14:31

según indicó el reporte del diario The Star, Netflix analiza lanzar el plan que sea 50% más barato a los planes que ya maneja y con esto permitirá ofrecer contenidos sólo para dispositivos móviles.

Esto frente a que cada vez más usuarios eligen ver series o películas desde su celular y aunque al momento no sabemos en qué momento harán el lanzamiento ni el precio del servicio, lo más probable es que el costo sea menor que los ya establecidos.

El director de innovación de productos de a empresa, Cameron Johnson indicó que hace varios meses, el 60% de los usuarios a nivel mundial, al menos, 1 vez al mes abren la aplicación.

Además que, el plan para móviles podría llegar primero a países asiáticos y africanos en donde el uso del teléfono celular como principal medio, aumentó en consideración con otros años.


Las Más Leídas