El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran mañana Festival Internacional de Cine Chihuahua en El Rejón

Este jueves 15 de noviembre, la sala de Cine de El Rejón será sede de la inauguración del Festival Internacional de Cine Chihuahua 2018

Por: Alejandro Velázquez Ramos 14 Noviembre 2018 12:26

 ceremonia en la que se proyectarán una serie de cortometrajes con invitación abierta al público en general de forma gratuita y cupo limitado, a partir de las 5 de la tarde. 

El programa del festival comenzará desde las once de la mañana con proyecciones de selección oficial en distintos recintos de la ciudad, y hacia las 3 de la tarde, las puertas de sala de Cine de El Rejón se abrirán para la presentación del documental “King Tiger”.

Para el viernes, se contempla una proyección más en este mismo lugar; el largometraje “Tiempo de lluvia” tendrá función libre a partir de las 4 de la tarde. 

Cabe mencionar que el festival ofrecerá una agenda que concluirá hasta el sábado 17 de noviembre, en la que se contemplan, además de la exhibición de distintas producciones cinematográficas, una serie de talleres y conferencias que tendrán lugar en diversos espacios académicos y culturales. 

La programación completa del Festival Internacional de Cine Chihuahua se encuentra disponible para su consulta en la página de facebook oficial,www.facebook.com/FICChihuahua.


Las Más Leídas