El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exceso de medicamento: causa de muerte de Karen

Después de que la Fiscalía General del Estado confirmó que la Doctora Karen, anestesióloga del Christus Muguerza, falleció por estrangulamiento, examen pericial aseguró que no fue así.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 14 Noviembre 2018 10:02

En medios de comunicación publicaron que el análisis que la causa de muerte del día 5 de agosto fue por complicaciones en el embarazo de Karen Estrada Ávila, por el consumo excesivo de medicamento.

La vocera de la PGR, confirmó que le brindaron apoyo a la Fiscalía de Chihuahua para le necropsia, y comunicación social de la misma también confirmó que pidió ayuda. De esos exámenes concluyeron que no fue homicidio.

Jessica Rentería, vocera de la Fiscalía Especializasa en Delltosncon contra la Mujer, aseguró que no sabrán como manejarán la información ofical al respecto en las próximas horas; si en rueda de prensa, boletín, o alguna entrevista con el Fiscal del Estado, Cesar Peniche.

Ante ello el caso cerró ya que encontraron que no la asesinaron, sin embargo, esta información aún no la confirma la Fiscalía General del Estado.

La doctora no recibió la autopsia completa, ya que en el Servicio Medico Forense solamente realizan necropsias parciales, que de realizarla encontrarían que en el hígado estaba el medicamento.

Karen falleció al interior del hospital Christus Muguerza “Clínica del Parque” en la avenida Ocampo, que está en el centro de la ciudad de Chihuahua.

Al principio creyeron en el hospital que la muerte fue natural donde desgraciadamente también falleció su bebe de 8 meses, por paro cardiaco, pero el Servicio Médico Forense encontró evidencias que rechazan esa versión y en su lugar hallaron indicios de asesinato, lo que fue incorrecto.


Las Más Leídas