El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Asesinó y enterró a persona en patio en Parral; lo capturan

La Fiscalía zona sur arrestó a Erasmo Ramón H. M., presunto responsable de asesinar a Irving Alfredo López Gamboa, a quien enterró en el patio de casa en el municipio de Parral.

Por: Redacción 14 Noviembre 2018 00:33

La detención fue la tarde de este martes en la ciudad de Parral, lugar en el que Policías Ministeriales le cumplimentaron orden de aprehensión, acción que fue supervisada por el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Amín Corral.

 De acuerdo con la causa penal 628/2018, los hechos ocurrieron en domicilio de la calle Portugal de la colonia Loma Linda, en donde Erasmo privó de la vida a la víctima conarma blanca, para luego inhumar el cuerpo en el patio de la vivienda.

Personal de Antropología Forense de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron los trabajos de exhumación, de acuerdo al Protocolo de Tratamiento de Identificación Forense.

Tras las entrevistas, estudios, periciales, pruebas científicas y demás diligencias efectuadas por Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Analistas y Peritos, acreditaron la probable responsabilidad de Erasmo Ramón H. M. en el delito de homicidio, por lo que Juez de Control de Distrito Judicial Hidalgo obsequió la orden de aprehensión.

En las próximas horas, lo presentarán ante la autoridad judicial, en donde el Agente del Ministerio Público va a formularle los cargos correspondientes.



Las Más Leídas