El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lanzan segunda etapa del programa “Vamos Viendo”

El gobierno municipal dio a conocer el inicio de la segunda etapa del programa Vamos Viendo, consistente en la entrega de lentes a ciudadanos que lo necesiten.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 17:33

El Gobierno Municipal puso en marcha la segunda etapa del programa “Vamos Viendo”, el cual permanecerá vigente durante noviembre y diciembre, informó Laura Domínguez Esquivel, coordinadora de Atención Ciudadana.

Este día personal de la dependencia y del Colegio de Optometristas atendieron a 50 ciudadanos que se registraron en el mes de octubre y estaban pendientes de recibir el apoyo, indicó la funcionaria.

Dijo que con este esquema el Municipio quiere beneficiar a los niños, adolescentes y adultos que padecen alguna deficiencia visual y carecen de los recursos económicos para adquirir un par de anteojos, por ello diariamente serán atendidas 50 personas. 

Los ciudadanos interesados en este programa deberán registrarse previamente para ser beneficiados, de manera personal en la oficina de Atención Ciudadana o bien a través de la línea telefónica 737-0000, extensiones 70101 y 70110.

Luego de registrarse, el personal de la dependencia informará al interesado el día y la hora en que deberán presentarse para que se le realice un examen de la vista y pueda recibir un par de anteojos con la graduación indicada.


Las Más Leídas