El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Mejor Comisión que comparecencias diputados no escuchan todo: Quintana

El Secretario de Desarrollo Social Víctor Quintana comentó que prefiere reuniones en la Comisión del Congreso en vez de las comparecencias en el Congreso ya que los diputados no escuchan todo. 

Por: Daniela González Estrada 13 Noviembre 2018 16:57

Hoy están programadas cinco comparecencias en el Congreso del Estado, la del Secretario de Desarrollo Social es la segunda en donde al termino de esta, Quintana Silveyra indicó que deberían de hacer otros ejercicios como reuniones en la Comisión de Desarrollo Social del Congreso del Estado. 

“Me gustarían más reuniones en la Comisión para tener mayor acercamiento, además ahí podríamos responder inmediatamente las preguntas y no tener que esperar, además este es Informe de Actividades, con gusto respondo lo que me pregunten pero deben verse consientes de lo que representa el informe”. Comentó. 

Así mismo les comentó a los diputados “vamos armándolo” refiriéndose a que esta en la mejor disposición en ayudar a la realización de las Comisiones, también comentó que al final algunos diputados que hicieron preguntas prefirieron retirarse y no escucharon todo. 

“No creo que sea bueno el actual formato, creo que muchos de los diputados que preguntaron llegaron a cansarse y despidieron irse, la verdad es que no creo que sea de mucho provecho, ojalá hagan los cambios”, finalizó. 


Las Más Leídas