El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Maru cabeza en municipios; escucharemos a la militancia: Rocío Reza

La ganadora de la dirigencia estatal del PAN, Rocío Reza, mencionó que Maru Campos es la cabeza en los municipios, por lo que con trabajo en unidad escucharán a toda la militancia. 

Por: Daniela González Estrada 13 Noviembre 2018 15:54

Después de su triunfo del domingo con la que tiene la dirigencia estatal del PAN, Rocío Reza dio a conocer en entrevista que buscarán crear base para atender a toda la militancia y que esta influya en las decisiones importantes del PAN. 

“Como responsabilidad social y moral que tenemos nosotros en Acción Nacional para vernos como la mejor opción para la ciudadanía, vamos a escuchar e incluir mucho más a la militancia para que pueda participar mejor en las decisiones que tomamos, vamos a crear base que muestre opciones atractivas de involucramiento”, comentó Reza Gallegos. 

Así mismo habló de su relación con Maru Campos y de como será: “todo el sistema PAN vamos a trabajar en unidad, Maru Campos al igual que los 27 municipios que gobernamos actualmente, ahí desde luego Maru es la cabeza pues tiene el municipio más grande, nosotras tenemos excelente relación de trabajo, ambas estamos comprometidas para el crecimiento de Acción Nacional”. 

También aclaró que tiene excelente relación con los demás alcaldes pues trabajó en la Secretaría de Desarrollo Municipal y desde ahí ya conocía a muchos de ellos quienes refrendaron y con los nuevos alcaldes también ya tenia relación. 

Sobre sus trabajos con el Gobernador Javier Corral aclaró que es la parte medular con quien coincide quien que el sistema PAN trabaje con más unidad y cree mejores oportunidades para que toda la militancia pueda participar en las diferentes acciones que hacen. 


Las Más Leídas