El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con pláticas en el Tec de Juárez buscan evitar conductores ebrios

Tránsito impartió pláticas para crear conciencia en los jóvenes para evitar la mezcla de alcohol y volante en el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

Por: Redacción 13 Noviembre 2018 13:03

La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) imparte este día el curso Jóvenes con Valores y Cero Tolerancia a los alumnos del Tecnológico de Juárez, encabezado por Sergio Almaraz Ortiz, director general de Tránsito Municipal y Hermenegildo Lagarda Leyva, director del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez.

El programa Jóvenes con Valores tiene como fin crear conciencia en los jóvenes para evitar la mezcla de alcohol y volante, además de prevenir accidentes viales, generar el compromiso de ser socialmente responsables anteponiendo la seguridad propia y de quienes viajan en vehículos y como peatones.

El principal tema que aborda es el de no manejar bajo el influjo del alcohol, para mostrar las consecuencias realizaron algunas actividades interactivas entre alumnos y agentes de Tránsito.

En el curso estuvieron presentes también Manuel Salcido Ríos, Sub director académico del ITCJ, Daniel Pérez García, coordinador operativo de la DGTM y Georgina Montes de Oca titular de la Escuela Vial.


Las Más Leídas