El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En La Liber | Columna En Tiempo Real

Cruz perez y monreal

  • La Torre atiende en frío inseguridad de Chihuahua 2000
  • Cruz emula camino de AMLO y Corral

MARTES 13 DE NOVIEMBRE DE 2018
09:25


EMULAR... Aunque ya varios levantaron la mano para el 2021, el senador por Morena, Cruz Pérez Cuellar, está aprovechando la ventaja que le da el puesto para posicionarse y aunque no es cosa del otro mundo sí es la ruta que ha demostrado tener éxito.

El senador de la república está capitalizando el desgaste natural del gobierno de Javier Corral y no hay foro que desaproveche para dejarse caer contra Palacio de Gobierno.

Cruz tiene la ventaja de la inmunidad constitucional (léase fuero) y de todos los aspirantes es el único que se puede echar - en este momento - un pleito abierto con el gobernador.

Por razones más que obvias del encargo que actualmente ostentan ni Maru Campos, ni Cabada, ni el Caballo, ni Gustavo Madero es más ni siquiera El Virrey Juan Carlos Loera, pueden echarse un tiro contra el gobernador… todos necesitan llevar la fiesta en paz en Palacio, pero no es el caso del senador por Morena.

Hay que recordar que en la última campaña presidencial y al gobierno del estado, ganó el candidato que logró capitalizar el enojo hacia el gobernante en turno.

Así que habrá que darle seguimiento a Cruz para ver si la estrategia que está implementando le sirve al paso de los meses o bien habrá alguna otra sorpresa. Que los gurús políticos hablen.

**********


45745348 482455272249530 251106676004880384 n


El que se la rifó con todo y el frío fue el diputado Miguel La Torre pues acudió a la colonia Chihuahua 2000 con el comité de vecinos de la privada Garciliazo de la Vega, quienes le hicieron quejas de la inseguridad que viven.

Los jóvenes mencionaron que que tienen problemas de inseguridad ya que la mayoría fueron asaltados recientemente y no sienten confianza al salir al parque o las tiendas cercanas.

El diputado panista les prometió tratar de encontrar alguna solución pronta para que terminen sus problemáticas.

Comparte este artículo

Artículos relacionados