El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Espera Estado consolidar Ruta Troncal con la llegada de Andrés Manuel

El gobernador Javier Corral manifestó que con la entrada del gobierno con Andrés Manuel, lograrán consolidar la Primera Ruta Troncal para posteriormente continuar con los trabajos en la segunda etapa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Noviembre 2018 16:25

Con el objetivo de brindar transporte público digno a los juarenses, el Gobernador Javier Corral, manifestó que con la llegada del gobierno de Andrés Manuel, esperan consolidar los trabajos para concluir con la Ruta Troncal, y finalmente continuar con los que ya comenzaron de la segunda etapa, detalló que este proyecto está dentro de los folios de inversión de la Secretaría de Hacienda.

“Es de los proyectos que tiene el folio de la Unidad de Inversiones de la Secretaría de Hacienda, son de los temas que llevamos a la nueva cartera de proyectos a desarrollar por el nuevo gobierno”, expresó.

El gobernador detalló que este proyecto fue presentado, al presidente electo Andrés Manuel, así como también al Secretario de Comunicaciones y Transporte, Javier Jiménez, al igual que al Secretario en Chihuahua, quienes espera en coordinación puedan concluir los trabajos.


Las Más Leídas