El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Hay nueve objetivos prioritarios pendientes de capturar: Corral

El Gobernador Javier Corral dio a conocer que en la lista de objetivos prioritarios aún existen 9 crimínales prófugos y a quienes esperan capturar de manera inmediata.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Noviembre 2018 15:35

En rueda de prensa, el gobernador Javier Corral detalló que de los 50 objetivos prioritarios que existían en el estado, actualmente aún quedan prófugos 9 por lo que esperan que próximamente con las estrategias implementadas por la Fiscalía del Estado, logren la captura de los faltantes.

El mandatario destacó que la Fiscalía de Chihuahua realizó trabajos importantes que lograron traer como resultados la captura de 27 objetivos prioritarios que resultaron de la lista de los 50 municipios con mayor importancia.

"Nosotros detuvimos a 27 objetivos, todavía hay lista de 8 o 9 objetivos pendientes y hay otros que ya fueron abatidos" explicó el Gobernador, quien detalló que con la entrada del nuevo gobierno federal esperan lograr coordinador a las tres ordenes de gobierno en el área policiaca para lograr disminuir y abatir el crimen en todo el país.

Por otro lado, el Gobernador celebró que el juicio del 300 ocurra en otra entidad del país, y agregó que existe plena confianza en que las investigaciones vayan de acuerdo a lo establecido.

"Nosotros celebramos que lo asignen a cereso en otra entidad del país, nos aseguramos de que en este proceso estén contempladas las órdenes de aprehensión que ya habíamos conseguido, en contra del 300 para que no vuelva a salir a la calle" expresó Corral.


Las Más Leídas