El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

El sábado le entrego el changarro a Rocío Reza: Álvarez Monje

Fernando Álvarez Monje, dirigente estatal del PAN, aseguró que el sábado le entregaría el cargo a Rocío Reza, esto si el ex contrincante Jorge Puentes no emite alguna impugnación de los resultados. 

Por: Daniela González Estrada 12 Noviembre 2018 14:20

El diputado y coordinador de la bancada del PAN, Fernando Álvarez Monje, comentó que está contento con el triunfo de Rocío Reza pues ganó la dirigencia estatal del PAN, puesto que dejará él a partir del sábado si es que no realiza alguna impugnación el candidato Jorge Puentes. 

“Deben de pasar cuatro días para que la otra planilla quede firme y ya a partir del sábado podría declararse el cargo oficial a Rocío Reza, ella tiene amor al partido, si alguien ya recorrió el camino los últimos diez años es ella, sabe las necesidades de estructura de candidaturas y por lo tanto es opción muy respetable, tiene todo lo qué hay que sumar”, comentó el diputado panista. 

Cabe destacar que el ex candidato Jorge Puentes desde el inicio de la contienda y al termino a través de su cuenta de Facebook aseguró que no impugnaría y dejaría de pertenecer al PAN como figura pública, ya que seguirá como militante pero sin buscar algún cargo. 

Ante el tema de posibles cambios en los cargos, el diputado dijo que seria decisión de ella; “Es decisión de ella, debo verme respetuoso, a ella le toca asumir su liderazgo, si no hay impugnaciones el sábado yo le entrego el changarro”. 


Las Más Leídas