El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Acusan a chofer de camión por traer cristal al interior de la unidad

Por el delito de posesión de sustancia ilícita, pusieron ante la Juez de Control a Ramón Alberto Ch. G. ya que le encontraron 11 envoltorios con la droga cristal.

Por: Andrés Estrada Medina 12 Noviembre 2018 13:32

La agente del Ministerio Público, narró ante la Juez de Control, María Alejandra Ramos Durán que el presunto responsable el día 27 de octubre a las 9:30 horas manejaba tracto camión con semirremolque por la carretera Aldama cuando lo detuvieron agentes de la Policía Federal.

La razón por la cual lo detuvieron los agentes Federales fue porque no traía puesto el cinturón de seguridad, mismos que procedieron a la revisión de rutina y en el interior de la unidad pudieron encontrar pipa con envoltorio negro que tenía bolsas de plástico con 11 envoltorios de la droga cristal.

La Representación Social expuso los antecedentes de la investigación después de formular imputación a Ramón Alberto Ch. G. y pidió a la juez el auto de vinculación a proceso para que le sigan investigación formalizada en su contra.

Es importante resaltar que en las audiencias iniciales o de formulación de imputación, les hacen saber a los detenidos los delitos por los cuales los detuvieron además de:

El hecho que le atribuyen.

La calificación jurídica preliminar.

La fecha, lugar y modo de comisión.

La forma de intervención que tiene en el mismo.

Nombre de su acusador.


Las Más Leídas