El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Busca Corral realizar foro en Chihuahua sobre la Ley marihuana

El Gobernador Javier Corral, anunció que próximamente realizarán foro de consulta sobre la legalización de la marihuana, esto a fin de recoger las experiencias de otros estados que ya lo realizaron.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 12 Noviembre 2018 12:57

El mandatario chihuahuense, informó que desde hace algunos meses analiza la posibilidad de crear foro de consulta en el que expertos en el tema así como colaboradores de otros estados puedan exponer sus experiencias sobre cómo funcionó la medida en sus localidades.

Agregó, que espera entablar pláticas con el gobernador del estado de Colorado, pues en ese estado la comercialización de la marihuana ya es legal, sin embargo, comentó que esta medida trajo como consecuencia la muerte de infantes que tuvieron acceso al estupefaciente.

"Busco reunión con el gobernador del estado de Colorado, porque allá fueron al modelo de legalización y hasta donde tengo entendido, hay especie de reversa porque la comercialización generó sin numero de víctimas infantiles, fruto de que pudieron tener acceso" detalló el gobernador.

Aunque no detalló fechas, sí dejo ver que su intención de analizar las medidas es de suma importancia, esto con le fin de beneficiar y no perjudicar a los chihuahuenses.




Las Más Leídas