El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguran Juegos Deportivos de Nivel Medio Superior en Estación Creel

Enciende pebetero el entrenador de Tiro con Arco Andrés Anchondo de la UACH; se preparan para próximo Campeonato Nacional de Primera Fuerza.

Por: Valentin Ramírez Ll. 12 Noviembre 2018 12:57

El entrenador de tiro con arco de la Universidad Autónoma de Chihuahua, Andrés Anchondo García, tuvo el honor de encender el fuego olímpico, en la inauguración de las XXVI Convivencias Deportivas de Nivel Medio Superior, realizada hace algunos días en Estación Creel, Chihuahua.

Anchondo García se prepara para llevar a 3 competidores de fuerzas básicas de la UACH al próximo Campeonato Nacional de tiro con arco, bajo techo, en un torneo que se llevará a cabo en la ciudad de México los días 8 y 9 de diciembre.

El entrenador chihuahuense competidor olímpico y mejor latino en los juegos de Seúl 88, Barcelona 92 y Atlanta 96, trabaja en forma coordinada con la Universidad y el Instituto Chihuahuense de Cultura Física en el Estado, en la detección de talentos deportivos.

El instructor tuvo este año su participación en la pasada Universiada Nacional de Toluca al conducir al equipo universitario en fase de mucha combatividad, donde surgieron nuevos arqueros en esta justa.


Las Más Leídas