El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Santiago Solari, nuevo entrenador definitivo del Real Madrid

Santiago Solari será el entrenador del Real Madrid, luego de conseguir cuatro victorias seguidas en su interinato.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 10:52

Luego de la crisis por la que pasó el Real Madrid durante la breve gestión de Julen Lopetegui escogieron a Solari como director técnico interino.

A Lopetegui lo despidieron tras la derrota 5-1 frente al FC Barcelona, en su lugar entró Solari y a la fecha suma cuatro victorias seguidas.

A su cargo el Real Madrid ganó en Copa del Rey 0-4 al Melilla, luego venció de local 2-0 al Real Valladolid, pasó por encima del Viktoria Plzen como visitantes con marcador 0-5 en Champions League y este domingo venció 2-4 de visita al Celta de Vigo.

Más allá de las cuatro victorias, analistas deportivos ven otra cara al Real Madrid; a un cuadro competitivo y que además de ganar lo hace con contundencia y dominio del juego.

Santiago Solari era interino y esperaba el Madrid contratar a otro entrenador: el favorito era el italiano Antonio Conte, pero él puso condiciones que complicaron su llegada.

Este lunes confirmaron fuentes del Real Madrid que Santiago Solari será el director técnico titular para lo que resta de la temporada.


Las Más Leídas