El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Volverá exposición de Caballos de Juárez a la 16 de Septiembre

La exposición itinerante de Caballos de Juárez volverá a la zona centro de la ciudad según dio a conocer el coordinador del proyecto del Centro Histórico, Eleno Villalba.

Por: Redaccion 04 Febrero 2016 16:28

Con la finalidad de promover el turismo de esta frontera el municipio a través de la Coordinación General del Centro Histórico contempla continuar con la exhibición de forma itinerante de las esculturas “Caballos de Juárez” frente al Museo de la Revolución en la Frontera.


Eleno Villalba Salas mencionó que por las contingencias climáticas que vivió la ciudad las esculturas han estado resguardadas para su protección.

Explicó que es muy probable que en las próximas semanas las regresen al exterior del Muref donde obtuvieron excelente respuesta por parte de la ciudadanía, ya que según informes de la directora del mismo, aproximadamente 16 mil personas visitaron el lugar en lapso de un mes y medio.

Expresó que las esculturas con muy bien vistas y de agrado para este tipo de eventos, por lo cual durarán alrededor de dos semanas, para posteriormente reintegrarlos a la zona centro.


Las Más Leídas