El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Reforesta Municipio y vecinos de Nuevo Triunfo terreno recuperado

Vecinos de la colonia Nuevo Triunfo, estudiantes del Cbtis 122 y personal de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, realizaron labores de reforestación en el terreno liberado hace unos días.

Por: Redacción 12 Noviembre 2018 07:33

“Tratamos de buscar las mejores condiciones para ellos, estamos trabajando para darles certeza jurídica en su propiedad, en sus predios. Derivado de ello, el día de ayer estuvimos atendiéndolos, estuvimos entregándoles diferentes materiales como cobijas, despensas, hules” explicó Marco Bonilla, director de Desarrollo Humano y Educación.

Señaló además, que el Gobierno Municipal trabajará en introducción de servicios de drenaje en la colonia en la que se realizó la reubicación y se continuará con la atención a estas personas, además, Bonilla, dio a conocer que el viernes se habilitó un albergue temporal para resguardarse del frío durante la noche.

 

Destacó que en coordinación con los vecinos de la colonia Nuevo Triunfo se recuperó la vocación original al predio recuperado, el cual es un parque público, en donde se sembraron cerca de mil árboles.  

 

Vecinos tanto de la colonia Nuevo Triunfo como de las Quintas Carolinas, agradecieron el apoyo de las autoridades para la reforestación del espacio público y se comprometieron a cuidar los árboles plantados.

 


Las Más Leídas