El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ejecutan a docena de personas durante este fin de semana

Durante el fin de semana 12 personas fueron ejecutadas en distintos hechos violentos en la ciudad, en lo que va del mes 29 personas fueron privadas de la vida de acuerdo con datos periodísticos.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2018 23:42

El primer hecho violento del fin de semana ocurrió el día viernes, cuando ejecutaron a dos hombres quienes fueron localizados por las autoridades en el cruce de las calles Monte Antenne y Jardín de las Naranjas, al suroriente de Ciudad Juárez, al parecer ambos oscilaban entre los 25 años.

Posteriormente el día sábado, sujetos armados ejecutaron a masculino que conducía su auto en el Infonavit Casas Grandes, a causa de esto chocó contra autos estacionados. La ejecución ocurrió en el cruce de las calles Antonio Castro Leal y José P. Contreras de la colonia Infonavit Casas Grandes.

Más tarde sicarios acribillaron a pareja en la colonia Zaragoza, los sujetos llegaron al lugar para disparar en su contra, en el lugar perdió la vida la mujer.

Finalmente durante el día sábado reportaron la ejecución de sujeto en la colonia Villa Colonial, la víctima fue localizada en vehículo Honda color gris. El hecho violento ocurrió en el cruce de las calles Tito Guizar y Privada Las Cruces, en Villa Colonial.

Durante las primeras horas de este domingo, autoridades localizaron sin vida el cuerpo de joven que contaba con reporte de desaparición, hasta el momento no reportaron las causas de su muerte.

Más tarde, autoridades atendieron el reporte de  ataque contra cuatro jóvenes en Infonavit Casas Grandes dejó a tres de ellos sin vida y otro con lesiones. Los hechos fueron registrados esta madrugada en el cruce de las calles Vicente Zamora y Rafael Arrieta, a espaldas de la clínica 35 del Seguro Social.

La tarde de este domingo localizaron, el cuerpo sin vida de sujeto en las calles de la colonia Manuel J. Clouthier, y quien de acuerdo con los primeros reportes contaba con varios impactos de bala.

El hecho violento ocurrió durante la tarde de este domingo en el cruce de las calles Francisco López de García, esquina con C. Fray Tomás Gallardo, de la colonia Manuel J. Clouthier lugar al que arribaron las distintas corporaciones policíacas para atender el reporte del cuerpo sin vida.

Ya durante esta noche autoridades localizaron a persona del sexo masculino  sin vida y con impactos de bala, al interior de vehículo Chrysler azul.

Finalmente, durante los últimos minutos otra persona fue privada de la vida ahora en la colonia Oasis de acuerdo con los primeros reporte, la víctima tenía entre 30 años de edad.



Las Más Leídas