El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Agredió a su hermana a golpes en su domicilio

Agentes municipales detuvieron a tres personas que participaron en diferentes hechos relacionados a violencia familiar entre ellos a sujeto que golpeó a su hermana.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2018 18:41

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Revolución Mexicana, recibieron reporte a la línea de emergencia 911, donde denunciaron el caso de violencia familiar en domicilio con dirección en el cruce de las calles Ponciano Arriaga y Silvestre Quevedo, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos llegaron al lugar del reporte donde entrevistaron a la quejosa, la cual señaló a su pareja sentimental como el responsable de agredirla física y verbalmente tras discusión por problemas maritales, razón por la que ante dicho señalamiento Juan Carlos R. O. de 35 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Castaño y Hospital, de la colonia Insurgentes, realizaron la detención de Lorenzo Jesús V. G. de 31años, después de que agredió a su pareja sentimental  física y verbalmente.

En otra intervención, arrestaron a Alejandro G. de 27 años, esto luego de que golpeara a su hermana dentro de su domicilio, con dirección en la calle Profesora Díaz de Bustamante, en la colonia Independencia.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.


Las Más Leídas