El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Allanó en la casa de su vecino durante la madrugada

Municipales arrestaron a sujeto por allanar la vivienda de su vecino, quien lo encontró en la habitación de su casa sin su consentimiento.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 11 Noviembre 2018 17:56

Policías municipales realizaron el arresto de Roberto F. T., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda, esto luego de que durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Independencia, atendieran el reporte recibido, al número de emergencia 911, donde denunciaron a sujeto por el delito de allanamiento de vivienda sobre el cruce de las calles Altos Hornos, en la citada colonia.

 Al arribar al lugar del reporte, entrevistaron a la víctima la cual denunció que soprendió a dicho sujeto quien es su vecino en las habitaciones de su casa, motivo por el cual los policías realizaron el arresto del presunto responsable a quien identificaron como Roberto F. T. de 46 años. 

Previa lectura de derechos, fue puesto ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

 


Las Más Leídas