El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cuidaremos de habitantes desalojados de Nuevo Triunfo: Maru

“Cuidaremos de los habitantes desalojados de la Colonia Nuevo Triunfo”, así lo comentó la alcaldesa Maru Campos después del desalojo hace tres días del lugar a 40 familias. 

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 15:01

Hace tres días el Municipio de Chihuahua desalojo a 40 familias de espacio en la Colonia Nuevo Triunfo que destinaron para centro deportivo de esa misma colonia, sin embargo les darán terrenos con opciones de pago en Punta Oriente.

Sobre este tema la alcaldesa explicó que los asentamientos que tenían estas familias eran irregulares pues las personas vivían en condiciones pésimas ya que vivían ni siquiera en “jacales”, situación que hicieron también para ayudar a los vecinos de la zona. 

“Cuidaremos de los habitantes desalojados por eso es que ahora tendrán otra ubicación, nosotros cuidamos que tengan mejores servicios, aunque esto es algo que le corresponde a todo el ayuntamiento y no solo a la alcaldesa”, aclaró Campos Galván. 

También aclaró que no solo los servicios básicos cuidarán si no también la educación pues es primordial su correcta estancia desde el inicio pues las condiciones en las que vivían no eran óptimas. 


Las Más Leídas