El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Votan Reza y Puentes; optaron por saludo y abrazo

Esta tarde los candidatos a la dirigencia estatal del PAN, llegaron al mismo tiempo para emitir sus votos, en donde optaron por saludarse y abrazarse así mismo como desearse suerte en la contienda. 

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 13:53

Al Comité Directivo Municipal del PAN, llegaron esta tarde los dos contrincantes de las elecciones para renovar la dirigencia estatal del partido por tres años, quienes aseguraron no recibieron hasta el momento alguna incidencia respecto a las elecciones. 

Al llegar al Comité quedaron en la misma fila para presentar sus credenciales y poder votar, en donde Rocío le habló con cordial saludo que Jorge respondió con sonrisa y abrazo, en donde llegaron de desearse suerte y animo. 

Jorge Puentes aclaró que su “gallo” nacional es el PAN y que está dispuesto a trabajar con quien llegue al cargo ya que esta seguro de que el obtendrá el triunfo, estas palabras al lado de su hija pequeña que fue quien lo acompañó. 

Por su parte Rocío Reza dejo claro que tiene la experiencia y la madurez para dirigir al PAN, esto con más unidad y al escuchar a toda la militancia, también decidió no revelar su voto por la elección nacional y aclaró que; “respetará la elección de la militancia en todos sus ámbitos”. 


Las Más Leídas