El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vota Maru para renovar dirigencias; nos caracteriza la libertad

La alcaldesa Maru Campos comentó esta tarde que la libertad de elección caracteriza al PAN, esto al acudir a votar por las renovaciones de dirigente local en el estado y a nivel nacional. 

Por: Daniela González Estrada 11 Noviembre 2018 13:24

Esta tarde acudió la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván a ejercer su voto por la dirigencia local y nacional, en donde aclaró que el PAN tiene el distintivo de su libertad pues la democracia siempre esta por encima de cualquier otro interés. 

“En el PAN siempre presumimos de nuestra libertad para decidir y de la democracia que es diferente a muchos otros partidos políticos, en aquel entonces cuando fui secretaria a nivel estatal juvenil y justamente Marko Cortés también lo fue, el único cargo que elegía la militancia era el de Acción Juvenil y ahora es muy importante que todos puedan participar y elegir esta renovación del cargo”, comentó la alcaldesa. 

Agregó que esta renovación solo es algo transitorio y mañana podrán conocerse los datos concretos del ganador con el que aclaró después de esto seguirá el mismo camino para adelante y con el buen ejemplo adentro del PAN. 

En la contienda, minutos después de que llegó a alcaldesa al Comité Directivo Municipal del PAN en Chihuahua, también llegaron los dos candidatos, Rocío Reza y Jorge Puentes, quienes al llegar decidieron saludarse y darse abrazo. 


Las Más Leídas