El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con carrera de 5 km, festeja UPCH su décimo aniversario

Por motivo del décimo aniversario de la Universidad Politécnica de Chihuahua realizaron la 3ra carrera de Aniversario; contó con 400 corredores en las categorías de novatos, universitarios y libre.

Por: Andrés Estrada Medina 10 Noviembre 2018 19:33

La salida y meta fue en las instalaciones de la universidad en la prolongación Teófilo Borunda, con recorridos de 5 kilómetros a lo largo de los cuales brindaron hidratación, asistencia médica y seguridad vial para los participantes.

En la carrera no solo participaron estudiantes y personal de la UPCH, también fue abierta a la población en general, contó con la presencia de corredores externos, quienes además de competir, convivieron con la comunidad universitaria.

Durante el evento contaron con el apoyo de unidades de seguridad pública y la Policía Vial, además de ambulancias y brigadistas de dicha institución educativa para que la actividad la desarrollen de manera segura.

Los primeros tres corredores de cada categoría que cruzaron la meta fueron premiados con dinero en efectivo, mil 500 pesos para el primer lugar, mil pesos para el segundo y 800 pesos para el tercer puesto.


Las Más Leídas