El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Circula video en redes: Cruze salió de control y chocó a Anna Karen

El conductor del vehículo Cruze perdió el control cuando conducía sobre el periférico De la Juventud, el auto brincó el camellón y chocó contra el Mustang de Anna Karen, quien falleció.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 15:31

Circula en redes sociales video que captó cámara de seguridad, que muestra el momento en el que el vehículo Chevrolet modelo Cruze blanco placas EKG-9479 circulaba a exceso de velocidad en los carriles de norte a sur en el periférico De la Juventud.

A la altura de la calle Artículo 33 el conductor perdió el control del volante, el auto cruzó hacia la izquierda, chocó contra un poste de alumbrado público, brincó el camellón y terminó de frente a los autos del otro sentido del periférico De la Juventud.

Justo después de pasar por encima del camellón, el Cruze blanco golpeó de frente a vehículo Mustang rojo que viajaba en el sentido sur a norte del periférico.

El auto Cruze impactó el lado de la conductora del Ford Mustang y lamentablemente la mujer perdió la vida.

A la víctima la identificaron como Anna Karen Rubio Chávez, quien estaba casada y embarazada.

Agentes de la Policía Vial realizaron operativo para guiar el tráfico y acordonar la zona del accidente.

Elementos de la Fiscalía y el Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a levantar evidencias, hacer el peritaje y retirar de la escena el cuerpo sin vida de Anna Karen.

El automovilista del vehículo Cruze terminó bajo arresto por el cargo de homicidio imprudencial.

La sociedad chihuahuense lamentó profundamente la muerte. En redes exigen justicia algunos mientras otros aconsejan evitar todo tipo de impruendencia al volante.


Las Más Leídas