El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía municipal prestó su arma para asalto en gasolinera

Rogelio R. R. y René Fernando S. Q.

Detuvieron a asaltante y policía municipal por asalto a gasolinera con pistola en mano en la colonia Partido Romero, usaron el arma de cargo del agente para el delito.

Por: Redacción 10 Noviembre 2018 13:25

Realizaron la detención de René Fernando S. Q. de 26 años y Rogelio R. R. de 37 años, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y robo a casa comercial con violencia, respectivamente.

A través de un boletín de prensa informaron que agentes municipales atendieron el reporte de robo en una gasolinera ubicada en las calles Juan Escutia e Insurgente de la colonia Partido Romero.

Al llegar el despachador denunció que minutos antes un sujeto lo amagó con una pistola y lo despojó del dinero de la venta de combustible, para luego huir, por lo que de inmediato comenzaron con la búsqueda del responsable.

Lo ubicaron en las calles Saltillo e Insurgentes, quien al percatarse de los agentes huyó y abordó la parte del copiloto un auto de la marca Chrysler, color gris, modelo 2006, los abordaron y al copiloto identificado como René Fernando S. Q. de 26 años, le localizaron un arma de fuego calibre 9 milímetros con un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles y la cantidad de 550 pesos, dinero que despojó al empleado de la gasolinera.

Mientras que el conductor  de nombre Rogelio R. R. de 37 años, resultó ser elemento activo de la policía municipal, mismo que prestó su arma de cargo para cometer dicho atraco, por lo que fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora quien se encargará de determinar el grado de responsabilidad.

La Policía municipal declaró que no tolerarán a ningún policía municipal actos que vayan en contra de su deber, ni delitos que lastimen a la sociedad juarense; motivo por el cual elemento que sea señalado como presunto responsable de un delito será puesto a disposición de la autoridad correspondiente ya que su deber es servir y proteger a la ciudadanía.


Las Más Leídas