El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fincamos el sueño con Mykonos en Chihuahua: José Luis García

José Luis García Mayagoitia, socio de Mykonos, dijo que están muy orgullos por los 25 años de la empresa y señaló lograron fincar el sueño en Chihuahua.

Por: Henric Serna C. 10 Noviembre 2018 00:46

En la ceremonia de aniversario de la empresa chihuahuense, José Luis García Mayagoitia mencionó que los años pasaron muy rápido, “pero creo que con muchas satisfacciones, pudimos fincar el sueño y es motivo de orgullo para nosotros establecernos en Chihuahua”, expresó.

Durante entrevista agregó que a pesar de los problemas financieros en la ciudad, y las altas y bajas en Chihuahua, las dificultades y circunstancias adversas formaron y fortalecieron a Mykonos.

“Llegamos a la situación de traer ya muchos planes, que impulsamos hacía adelante y proyectamos a cinco años”, adelantó y añadió que eso ya le tocará a las nuevas generaciones en la empresa.

José Luis García indicó que ve muy intenso el crecimiento de la ciudad pero dijo que en Mykonos están inmersos, siempre al pendiente de lo que quiere la gente y hacía dónde lo quiere.

Sobre los principales retos, afirmó que son construir lo que a la gente le gusta, y hacerlo con mucha seriedad y muy bien hecho, “para tener siempre a esa clientela que nos sigue y nos apoya”, finalizó.


Las Más Leídas