El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Festeja Mykonos 25 años de calidad e innovación en Chihuahua

La empresa Mykonos celebró esta noche 25 años de impulsar el desarrollo en la ciudad de Chihuahua con innovación y alta calidad, compartieron el momento con socios, empleados, clientes y proveedores.

Por: Redacción 09 Noviembre 2018 23:57

Fue en las instalaciones del salón Villareal en el Periférico de la Juventud, donde cientos de personas asistieron a la cena de gala y baile en el marco del 25 aniversario.

Mykonos nació en el año de 1994, dedicada a la construcción residencial y comercial, a lo largo de 25 años recolectó conocimiento y experiencia que la permite ofrecer a sus clientes, mejor calidad de vida con diseños innovadores y de alta calidad en sus construcciones.

En sus primeros años, compraron reservas territoriales l y gestionaron proyectos que consolidaron con la construcción de fraccionamientos como Rinconadas de la Sierra Etapa I y Los Huertos Etapa III.

Participantes del desarrollo y crecimiento de la ciudad de Chihuahua, fueron los impulsores de nuevos fraccionamientos y zonas comerciales como Residencial Puerta San Miguel Etapa I y II, Residencial Bosques Boreales, Ánesi Lofts, Puerta Riveras Real Etapa I, y plazas comerciales como Plaza KEA, Plaza Creta y Plaza Mykonos.

Hoy, los esfuerzos de 25 años los colocan como empresa chihuahuense a la vanguardia, la clave, la innovación y la alta calidad plasmada en nuevas zonas residenciales y comerciales.

La cena organizada esta noche, contó con la asistencia de socios, empleados, proveedores y clientes de Mykonos que fueron incluidos en el festejo en agradecimiento por participar en la historia de la empresa.

Uno de los invitados especiales fue Carlos Borruel, director de la Comisión Estatal de la Vivienda en Chihuahua quien mencionó que la historia de Mykonos representa el compromiso de empresarios exitosos y con amor por Chihuahua.

“Mykonos es el reflejo de lo que es la ciudad de Chihuahua, ciudad progresista, donde el empresario le apostó el desarrollo de la ciudad con calidad en centros comercial, con calidad en construcción de vivienda, y esa competitividad que caracteriza a Chihuahua, es fruto de empresarios como José Luis García Mayagoitia (socio principal en Mykonos).

Directivos y socios de la empresa dedicaron algunas palabras para los asistentes en agradecimiento por su apoyo en el crecimiento de la empresa.

En la velada, pudieron disfrutar de excelente cena, música en vivo y la convivencia entre quiénes por muchos años coincidieron durante el camino de la construcción residencial y comercial en la ciudad.

Finalmente, fueron premiados y reconocidos empleados y socios por su dedicación y trabajo diario en Mykonos.


Las Más Leídas