El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Inauguraron Paty Terrazas y Madero casa de enlace legislativo

 La diputada federal Patricia Terrazas y el senador Gustavo Madero inauguraron esta noche su casa de enlace legislativo en la Independencia; en las oficinas atenderán a ciudadanos.

Por: Redacción 09 Noviembre 2018 19:49

Los legisladores panistas encabezaron esta noche el acto protocolario de inauguración, evento en el que no pudo asistir el diputado Miguel Riggs.

La antigua casa de Guillermo Prieto Luján sobre la avenida Independencia, a cuadra de la Bolívar, fue acondicionada para las tres oficinas.

La diputada Patricia Terrazas, el diputado Miguel Riggs y el senador Gustavo Madero decidieron abrir la casa de enlace que servirá para acercarse a la ciudadanía, donde puedan recibirlos y ayudarlos con gestorías u otros asuntos.

“Lo único que nos van a hacer fuerte, es la ciudadanía que nos acompañe y nos haga fuerte”, señaló la diputada Patricia Terrazas al señalar que estamos por vivir etapa fundamental en la historia de México.

Previo al corte de listón de inauguración, recorrieron las oficinas y las instalaciones de la casa de enlace en compañía del presidente estatal del PAN, Fernando Álvarez Monje.

Al evento, acudieron diputados locales, alcaldes y distinguidos panistas.

Gustavo Madero presumió el nuevo logotipo que usará así como los libros que tiene en su nueva oficina, dijo que esta mañana la estrenó al recibir a ciudadanos preocupados por el anuncio de la cancelación de la reforma educativa.

“Es momento de cerrar filas, de defender lo que creemos, lo que nos une, lo que hace falta para este país y hacerlo por encima de nuestras diferencias, por que el país necesita PAN fuerte”, expresó.

El Senador por Chihuahua dijo que está por consolidarse nuevo proyecto hegemónico en base al populismo y el clientelismo, por lo que pidió a todos luchar desde sus trincheras.


Las Más Leídas