El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aseguran municipales a conductor y auto de Jalisco con reporte de robo

Elementos de la Policía Municipal de Chihuahua, lograron asegurar auto con placas del estado de Jalisco y que contaba con reporte de robo en la ciudad de Jiménez, Chihuahua.

Por: Andrés Estrada Medina 09 Noviembre 2018 18:32

Este aseguramiento, lo hicieron después de ubicar a persona que lo conducía en calles del sur de la ciudad, lugar donde lo aseguraron para la revisión y después de confirmar que tenía reporte de robo detuvieron al guiador.

Según información de la policía municipal, el auto que aseguraron era Volkswagen Jetta modelo 2017, color blanco, matrícula JNU 3382 del estado de Jalisco, que tripulaba  Edgar Adolfo M. H. de 24 años de edad y lo ubicaron  al circular por el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo ll, aproximadamente a las 01:00 horas del viernes.

El joven y el vehículo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado para iniciar con las investigaciones y poder enfrentar el peso de la justicia.

Además la Policía Municipal informó que durante octubre, lograron la recuperación de 35 vehículos automotores entre los que están auto de lujo de modelo reciente y maquinaria de construcción con valor cercano al millón de pesos.

 


Las Más Leídas