El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tendero recibió sentencia de 13 años por abusar de menor de edad

Este día informaron que un tendero recibió sentencia de 13 años de cárcel luego de que le realizó tocamientos a un cliente de 13 años.

Por: Gabriela Rayas R. 09 Noviembre 2018 16:20

Un abarrotero que el año pasado en dos ocasiones le realizó tocamientos de índole sexual a un menor de 13 años, en un procedimiento abreviado, recibió una sentencia de cuatro años de prisión, luego que la Fiscalía de Distrito Zona Norte aportó el caudal probatorio, sanción que le impuso un Juez de Control.

Al sentenciado lo identificaron como Rigoberto Barraza Acosta alias “El Perro”, a quien se le comprobó que cometió el delito de abuso sexual, después de que la víctima en un par de veces al acudir a la tienda le realizó tocamientos.

Además de que le impusieron una multa por la cantidad de 9 mil 682 pesos de reparación del daño.

La agresión ocurrió el pasado 12 de mayo y 17 de junio, en el negocio que se encuentra sobre la calle Senderos de Alcalá número 4171, de la colonia Senderos de San Isidro.

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Sexuales y Contra la Familia, se encargó reunir el cúmulo de evidencias que fueron determinantes para demostrar la responsabilidad penal de Barraza Acosta.


Las Más Leídas