El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Habrá PREP, a partir de las 5 conocerán resultados de elección del PAN

Las elecciones para elegir al nuevo dirigente estatal del PAN en Chihuahua, tendrán PREP por lo que a partir de las 5 pm podrán conocerse los resultados preliminares.

Por: Daniela González Estrada 09 Noviembre 2018 14:51

La diputada del PAN e integrante de la Comisión de Renovación de la dirigencia estatal, Marisela Terrazas Muñoz, dio a conocer los detalles de las elecciones internas que tendrá el partido este domingo once de noviembre y en las que habrá nuevo líder estatal, Jorge Puentes o Rocío Reza

En total instalarán 53 mesas de votación ubicadas en 48 Comités Municipales del PAN de todo el estado de Chihuahua, el proceso comenzará a las nueve de la mañana y terminará a las cuatro de la tarde, posterior a esto tendrán PREP con el que conocerán los resultados preliminares. 

“Aproximadamente a las cinco o cinco y media vamos a tener ya los resultados preliminares y el día lunes en sesión vamos a realizar el conteo de todas los votos, esto con la idea de que el domingo por la tarde logremos reunir los votos de todos los municipios, la sesión será en el Comité Directivo Estatal”, aseguró Terrazas Muñoz. 

Sobre los resultados finales comentó que no tienen hora en concreto pero la Comisión espera poder dar a conocer al nuevo dirigente el lunes en la tarde o el martes temprano. En específico, en el estado existen 8 mil 491 militantes quienes tienen dos opciones para que los representen los siguientes tres años. 


Las Más Leídas