El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buen Fin para bares y centros nocturnos; ampliarán horario 1 hora más

El Buen Fin también beneficiará a establecimientos que comercialicen con alcohol, así lo informó Ignacio Castro, quien detalló que durante estos días ampliarán el horario de venta de alcohol.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Noviembre 2018 14:34

Ignacio Castro Jefe de la oficina de Gobernación, informó que durante los días del 16 al 18 de noviembre, periodo del Buen Fin, los establecimientos que comercialicen con bebidas alcohólicas podrán extender su horario 1 hora más.

El funcionario informó que aunque aún no mandan el acuerdo de la Secretaría General del Gobierno, desde hace algunos años esta medida es tomada, por lo que anunció que durante el Buen Fin, los más de 3 mil establecimientos podrán ampliar 1 hora más el horario de venta de alcohol.

Por otro lado, detalló que esta misma medida podría aplicar para la temporada de sembrinas, en la que el horario podría extenderse desde el día 12 de diciembre hasta el 6 de enero.

Finalmente informó que a más tardar el próximo martes la Secretaría de Gobernación extenderá el acuerdo firmado, para oficializar la venta de alcohol, 1 hora más.

El horario regular de los establecimientos y centros nocturnos cierra a las 02:00 am, durante el próximo fin de semana podrán cerrar hasta las 03:00 am.


Las Más Leídas