El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Concursarán universidades en Congreso de Comercio Exterior

La Secretaría de Desarrollo Económico informó del concurso universitario de Comercio Exterior y Logística "Emprendiendo, fuera de la caja" el próximo lunes en el Centro Cultural Paso del Norte.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 09 Noviembre 2018 13:14

A partir de las 9:00 am el próximo lunes realizarán el Congreso Universitario de Comercio Exterior y Logística, en el que participan, el Municipio de Juárez, el Gobierno del Estado y la iniciativa privada.

Durante este congreso, habrá concurso entre universidades, como la Uacj, Uach, Instituo Tecnológico de Ciudad Juárez, Paso del norte,  Universidad Tecnológica de Ciudad juárez, Universidad Regional del Norte, Tec milenio, Tec de Monterrey, Cast Conalep, entre otras, en las que a través de convocatoria participaron para presentar proyectos de investigación donde deben desarrollar estudios de mercado, para importar productos.

La idea del concurso es encontrar algun inversionista en el extranjero, por lo que los jóvenes deberán de presentar proyecto innovador y atractivo para los inversionistas.

Durante este concurso, serán seleccionados los mejores proyectos  y quienes cumplan con la normatividad. El premio al primer lugar será de computadora Mac, y para el segundo y tercer lugar recibirán donaciones de la iniciativa privada, así como becas.




Las Más Leídas