El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pide Jorge Puentes llevar elecciones panistas a municipios inseguros

Jorge Puentes, candidato a la dirigencia del PAN, pidió llevar las elecciones a municipios alejados e inseguros, ante esto el equipo de Rocío Reza no respondió.

Por: Daniela González Estrada 09 Noviembre 2018 13:13

Jorge Puentes dio a conocer que el lunes 5 de noviembre durante el transcurso de la tarde entregó a la Comisión Estatal Organizadora de la Elección la propuesta de hacer acuerdo de excepción para que los militantes de municipios que carecen de condiciones de seguridad en carreteras. 

Esto sería para los municipios de Ignacio Zaragoza, Moris, Ocampo, Uruachi, para que no tuvieran que trasladarse a algún centro de votación que en algunos casos les quedaría a varias horas de distancia.

Puentes García comentó que le hicieron llegar a la candidata por medio de su equipo la invitación a respaldar dicha propuesta la cual tiene como objeto salvaguardar la integridad de los militantes, a lo cual no existió respuesta mostrándose insensible  ante la integridad y seguridad de los mismos.

Cabe destacar que la elecciones para renovar la dirigencia estatal del PAN serán este domingo once de noviembre en donde los militantes elegirán al que los representará durante tres años y a quien ocupará el lugar del actual del líder Fernando Álvarez Monje. 


Las Más Leídas